El HRJT asume compromisos para la atención integral de niños y niñas afectados por el virus ZIKA.

La atención involucra la evaluación de los infantes en las especialidades de neuropediatría, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, y medicina física y rehabilitación.

(T. 21-05-19).- El Hospital Regional "José Alfredo Mendoza Olavarría" II-2, Tumbes, asumió hoy compromisos con el Proyecto ASSIST ZIKA y la Dirección Regional de Salud de la región, a favor de niños afectados por el virus ZIKA.

La atención se realizará el domingo, 26 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana, quienes recibirán atención en neuropediatría, pediatría, oftalmología, psicología y medicina física y rehabilitación.

Con este compromiso se pretende dar un seguimiento a los niños afectados con este mal, asimismo se garantizó la correcta y adecuada atención médica a los pacientes para aclarar las dudas que tengan así como realizar un diagnóstico para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

En la región Tumbes un aproximado de 10 madres quienes fueron afectados con el virus del Zika durante el embarazo se ha inscrito para la atención de sus hijos y descartar cualquier tipo de mal.

niños niñas4