Get Adobe Flash player

Artículos

     SE ATENDIÓ CON NORMALIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL JAMO II-2                                                                  TUMBES.

   En presencia del Gerente General del Gobierno Regional, Dr. Harold       Burgos Herrera juramenta  a nuevo directores del Hospital Regional                                                   JAMO II-2 Tumbes.

Tumbes.- El Hospital Regional II-2 “José Alfredo Mendoza Olavarría” – JAMO - Tumbes está funcionando con normalidad. En horas de la mañana del día de ayer, jueves 03 de enero del 2019, en presencia del Gerente General del Gobierno Regional, Dr. Harold Burgos Herrera, y el nuevo Director Regional Salud de Tumbes, Dr. Oscar Zapata Yamunaqué y el personal administrativo; se realizó la juramentación respectiva de ambos flamantes directores del HRT – JAMO II 2.

 La juramentación y entrega de las resoluciones fueron otorgadas al nuevo Director del Regional II-2  “JAMO” Tumbes Dr. Yiduv Pettyd Ordoñez Romero, y al nuevo sub director, Dr. Denis Juan Reyes Reynaldo, al cumplimiento de las labores encomendadas por el Gobernador Regional, Ing. Wilmer Florentino Dios Benites.

 En el discurso de orden el Dr. Yiduv Ordoñez R. manifestó que “se gestionará la presencia del mayor número de especialistas médicos; para el mejoramiento de la atención integral de los servicios que brinda salud, sabiendo el crecimiento poblacional, se fortalecerá las capacitaciones en temas de cultura y clima organizacional al personal administrativo y asistencial, así brindar un buen trato a los pacientes, y sobre todo la gestión del anhelado recuperación de la infraestructura abandona del Hospital Regional”, es una tarea importante que asumirá con total honestidad con su equipo de trabajo para el beneficio de la población en el tema de atenciones y equipamiento del nosocomio.

Exhorto a los trabajadores del Hospital Regional II-2 Tumbes, trabajar con dedicación y responsabilidad, y eso será su carta de presentación para seguir trabajando juntos, verán resultados esperados y así beneficiaremos a  la población más necesitada de la Región.

direccion2

director yidu

sub direc denis

 

 

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube