“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Marzo 19, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

NOTA DE PRENSA N° 032

Capacitan al recurso humano de estadística e Informática del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes.

 

Tumbes, 9 de marzo. - Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes a través de la Unidad de Estadística e Informática, dirigido por la Ing. Joisy Del Rocío Rujel Zárate, capacitó a los técnicos y responsables de admisión y call center e Informática del nosocomio.

La capacitación con el tema: "Soporte técnico en el Sistema RECONF (Periferie) y Sisgalenplus (Hospital) para subir referencias y otorgar las citas médicas a los usuarios", se desarrolló en un día, donde se tuvo la ponencia del Tecn. Informático, Cesar A. Rosales Feijoo y el equipo técnico Luis Morales y José Maza Marchan. Esto es con la finalidad de brindar un mejor servicio de calidad al usuario.

09deMarzo 23

NOTA DE PRENSA N° 030

Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes supervisa instalaciones tras lluvias registradas Tumbes, 6 de marzo

El Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes lidera las acciones de respuesta ante las lluvias intensas registradas en nuestra región que afectan la infraestructura del hospital. Gracias al apoyo del ejército y a las acciones coordinadas de la mano con el Gobierno Regional Tumbes se evacua las aguas acumuladas, garantizando la continuidad de la atención médica en el principal establecimiento de salud.

06deMarzo 23

NOTA DE PRENSA N° 031

Hospital JAMO conmemora y reconoce a servidoras en el “Día Internacional de la Mujer”

 

Tumbes, 8 de marzo. -  Saludamos a todas las mujeres y en especial a las que laboran en el Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes.

Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

El Hospital Regional "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes rindió homenaje a las mujeres integrantes de esta institución en el marco de la conmemoración de "Día Internacional de la Mujer".

El Dr. César Palomino extendió el saludo del Gobernador Regional y de todo el Hospital Regional II-2 "JAMO" para destacar la labor que cumplen las mujeres en diferentes áreas del establecimiento médico.

08deMarzo 23

NOTA DE PRENSA N° 029

Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes demanda más de 3 millones de soles para cubrir pago de personal CAS.

 

Tumbes, 28 de febrero. -  El Dr. César Palomino Maguiña manifestó que el Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes requiere de 3'220,000 soles para cubrir la brecha salarial de 70 trabajadores contratados bajo la modalidad CAS 083 y temporal, con el fin de garantizar el presupuesto hasta diciembre de este año para la continuidad laboral de los mismos.

El director del nosocomio, entregó a las congresistas Edith Julón y Kelly Portalatino la relación del personal afectado, así como las solicitudes hechas para su atención, esto durante la segunda sesión descentralizada Piura y Tumbes de la comisión de Salud y Población del Congreso de la República.

Ambas parlamentarias se comprometieron a tomar el pedido y gestionar ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio de Salud (Minsa) tal y como ocurre en otras regiones del país.

El Dr. Palomino Maguiña refirió que es una preocupación también del gobernador regional, Ing. Segismundo Cruces Ordinola resolver esta problemática que no solamente afecta al personal del hospital, sino también a otras instituciones

28deFebrero 23

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.