“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”
Tumbes,
Martes, 25 Enero
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

RN. Preciado Villar, La primera bebé que nació en el día de Navidad en el Hospital Regional II-2 "JAMO".

La bebé nacida en las primeras horas del 25 de diciembre y en pleno estado de emergencia por el COVID-19 a nivel nacional se encuentra en buen estado de salud.

La primer bebé de la Navidad nacida en el Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría", hija de una valerosa madre como es la Sra. María Isabel Villar Bereche, quien domicilia en el AA.HH. Ciudadela Noé, parió una hermosa niña a las 12:10 a.m. de este sábado 25 de diciembre, pesando 3070 gramos y tallando 47 cm. Fue atendida por el equipo de profesionales del nosocomio como son: Ginecólogo, Dr. Jorge Jaramillo y el obstetra Carlos Augusto Cavero Aguirre, Lic. Enfermería Jenny Carrión Rumiche y técnicos enfermeras.

Sra. María Isabel Villar, manifestó sentirse muy contenta por el nacimiento de su hija. “Es algo inexplicable y mágico que haya nacido en esta fecha, ni bien nació empezó a lactar”, dijo.

bebe navidad

Hospital Regional II-2 "JAMO" realizó una capacitación en uso de extintores.

Si se produce un incendio, solo hay una cantidad limitada de tiempo para actuar. Cada segundo cuenta en términos de contener el fuego y permitir que el personal tenga tiempo para salir de manera segura. Solo si el personal está entrenado y sabe cómo usar los extintores de incendios, puede disminuir la propagación del incendio.

Por esta razón, nuestro equipo de la Unidad de Servicios Generales (vigilancia) realizó la capacitación en el “USO DE EXTINTORES” con módulos de fuego reales, a nuestros colaboradores del hospital para mejorar sus conocimientos, habilidades, actitudes y conductas ante situaciones de emergencias.

#SeguridadDelPaciente

#capacitacionalpersonaldelHRT

extintores

El servicio de hemoterapia y banco de sangre tipo II del Hospital Regional II-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes realizó una campaña de donación voluntaria de sangre en el Ministerio Público y para todo el público en general. Al conmemorar el día del donante voluntario de sangre, con el objetivo de incrementar el número de donantes voluntarios solidarios y altruista.

dona organos sangre

Adulto mayor con diabetes logra vencer el coronavirus en el Hospital Regional de Tumbes

Un nuevo paciente se recupera en el Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, luego de permanecer varios días internados en Hospitalización covid.

Se trata de un señor de iniciales B.P.U de 73 años de edad, proveniente del barrio San José, quien pese a contar con las dos dosis de vacuna de procedencia Pfizer contrajo el virus; por lo que tuvo que ser hospitalizado en el área covid el día 06 de diciembre.

Los médicos al percatarse que presentaba factores de riesgo, por problemas de salud relacionados con la diabetes, como visión borrosa o problemas del corazón por un exceso de azúcar en la sangre (glucosa sanguínea elevada), intensificaron sus cuidados; por lo que pudo superar la enfermedad y ser dado de alta para regresar a su hogar con su familia.

pacientes alta2

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.