"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 17 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT realiza diagnóstico situacional en su presupuesto e ingresos 

Las jefaturas dieron a conocer la realidad y sus necesidades a la nueva directora ejecutiva del nosocomio así como al Gobernador Regional, Wilmer Dios Benites.

(T. 20.05.2019).- Tras una larga exposición, los jefes de las áreas de economía, logística, presupuesto, administración y el Sistema Integral de Seguros (SIS) del Hospital Regional JAMMO II-2 de Tumbes, concordaron que los gastos son superiores a los ingresos, es por ello, que el GRT intervendrá para dar solución a estos inconvenientes.

Se manifestó también que se han encontrado varias irregularidades de años anteriores y que esta gestión ha tenido que darle solución de manera inmediata, además que se han generado multas de manera caprichosas las que también se ha buscado una solución.

Durante la explicación se detalló que al cambiar de ambientes (del hospital ubicado en Ciudadela Noé al centro de salud en el barrio San José), para la atención de los usuarios, ha sido evidente un mayor gasto, debido a que las instalaciones ya están deterioradas y no se cuenta con las oficinas necesarias.

El personal también solicitó constantes capacitaciones para el personal de todas las áreas debido a que las normas, leyes y reglamentos cambian, por lo que el personal debe estar preparados para estos cambios.

Ante esto el Gobernador Regional, Wilmer Dios, dispuso se cuente con los profesionales para dar solución a los problemas que ahora está sufriendo el nosocomio.

diagnostico2

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.