"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 17 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT asume compromisos para la atención integral de niños y niñas afectados por el virus ZIKA.

La atención involucra la evaluación de los infantes en las especialidades de neuropediatría, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, y medicina física y rehabilitación.

(T. 21-05-19).- El Hospital Regional "José Alfredo Mendoza Olavarría" II-2, Tumbes, asumió hoy compromisos con el Proyecto ASSIST ZIKA y la Dirección Regional de Salud de la región, a favor de niños afectados por el virus ZIKA.

La atención se realizará el domingo, 26 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana, quienes recibirán atención en neuropediatría, pediatría, oftalmología, psicología y medicina física y rehabilitación.

Con este compromiso se pretende dar un seguimiento a los niños afectados con este mal, asimismo se garantizó la correcta y adecuada atención médica a los pacientes para aclarar las dudas que tengan así como realizar un diagnóstico para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

En la región Tumbes un aproximado de 10 madres quienes fueron afectados con el virus del Zika durante el embarazo se ha inscrito para la atención de sus hijos y descartar cualquier tipo de mal.

niños niñas4

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.