"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT comprometidos a implementar la Unidad de Telemedicina.

Esto ayudará a los médicos del nosocomio a poner en contacto, en tiempo real, con los especialistas de Lima para solucionar a situaciones médicas.

(T. 22-05-19).- La Dirección de Telemedicina de la Red Nacional de Telesalud-Minsa, el Director Regional de Salud de Tumbes, y la directora del Hospital Regional de Tumbes, Amanda Villanueva del Río, sostuvieron una reunión de coordinación con la finalidad de retomar las actividades de salud, a través de la teleclínica.

Esto significa que los médicos del nosocomio, podrán comunicarse en tiempo real con especialistas de la ciudad de Lima, para resolver enfermedades complejas, y evitar que los pacientes sean derivados a diferentes regiones.

"A través de la campaña Cero Colas, es que se pretende reactivar la teleclínica y evitar que los pacientes se aglomeren con la finalidad de obtener una cita en los hospitales de las regiones", indicó el encargado de la Dirección de Telemedicina, Jorge Rivadeneyra Medina.

El especialista de telecomunicaciones de la Dirección de Telemedicina, Styp Canto Rondón, manifestó que es importante que exista un trabajo integrado de la Diresa, HRJT y establecimientos de salud para fortalecer las teleconsultas.

Así mismo se contará con el apoyo del Gobierno Regional para lograr implementar con los equipos tecnológicos los 16 Establecimientos de salud y al Hospital Regional JAMO II,2 Tumbes, que se encuentran incorporadas en la Red Nacional de Telesalud, para fortalecer el servicio de telemedicina.

telemedicina

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.