"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 15 Diciembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Directora Ejecutiva del HRJT supervisa trabajos de la plataforma del Hospital de Campaña

Se ha iniciado con la construcción de la plataforma y cercado del hospital de campaña, así como realizar las pruebas de los modernos equipos biomédicos.

(T. 07-06-19).- La Directora Ejecutiva del Hospital Regional JAMO II —2 Tumbes, Dra. Amanda Villanueva del Río, supervisó la construcción de la Plataforma donde funcionará el Hospital de Campaña.

Además, verificó el estado óptimo de los equipos biomédicos que se instalarán en las salas de cirugía, Laboratorio, esterilización, sala de diagnóstico por imágenes, entre otros.

"Esto es una iniciativa del Gobierno Regional, que la Dirección Ejecutiva del Hospital felicita ya que ayudará a evitar el hacinamiento que se ha generado tras el traslado del hospital a las antiguas instalaciones ubicadas en Tumbes”, señaló la doctora.

Recalcó que se tiene operaciones de cirugía y otras especialidades postergadas debido al hacinamiento que existe en el hospital, por ello, es importante que se termine en el menos tiempo posible esta infraestructura.

“Esto será un alivio y mejorará en un gran porcentaje la atención en nuestros pacientes”, manifestó Amanda Villanueva.

Además resaltó el trabajo y apoyo bridado del Ministerio de Salud en dar las facilidades para que este proyecto se ejecute en el menor tiempo posible.

Cabe resaltar, que se encuentran en las instalaciones el representante de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres de Defensa Nacional en Salud (DIGERD), del Ministerio de Salud para realizar todas las pruebas en los equipos biomédicos.

IMG 6687

IMG 6680

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.