"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 01 Noviembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Los trabajos de remodelación de cocina del HRT continuarán durante este mes

Se cambiarán las rejillas, marcos y celosillas de puertas y ventanas, mantenimiento de los tubos de vapor y el pintado de la cocina y comedor.

(T. 24-06-19).- Los trabajos de mantenimiento y limpieza de la cocina y comedor de la Unidad de Nutrición y Dietética del Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría II-2 de Tumbes, continuará durante este mes, debido a que se realizará un trabajo de remodelación de todo el ambiente.

Según explicó el jefe de Servicios Generales del hospital, Duber Aguilar Atoche, se hará el cambio total de las rejillas de drenaje de desagüe, el mantenimiento de los tubos de vapor, el cambio del marco y celosillas de las ventanas y puertas así como el mantenimiento de las mismas.

Además se está colocando losetas nuevas a toda la cocina y comedor, así como el pintado y mantenimiento de las sillas y mesas, se iniciado también con el pintado de las paredes y techo del local.

“La cocina será remodelada en su totalidad por lo que presumo demorará unos 20 días más, para concluir con los trabajos previstos”, señaló Duber Aguilar.

Cabe resaltar que, también se dará mantenimiento a los utensilios de cocina, para garantizar.

81 1

81 2 

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.