"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Jueves, 29 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Operarán gratis a 20 niños con labio leporino y paladar hendido en el Hospital Regional JAMO de Tumbes

Gobierno Regional y ONG Resurge junto al nosocomio coordinan las atenciones médicas y la intervención quirúrgica de las personas inscritas.

(T. 26-06-19).- Tras coordinaciones con la Dirección Ejecutiva del Hospital Regional JAMO II-2 Tumbes, el Gobierno Regional junto a la ONG “Resurge”, operarán a un aproximado de 20 niños con labio leporino, paladar hendido y nariz leporina este 29 y 30 de junio de manera gratuita.

Las inscripciones continúan hasta el sábado 29, de junio, por lo que se convoca a la población con este problema congénito a inscribirse lo antes posible para la realización de todos sus exámenes y pueda ser operado gratuitamente.

La iniciativa tiene como finalidad evitar que las personas, en su mayoría niños tengan una mejor calidad de vida y puedan sonreírle a la vida.

Las evaluaciones han iniciado desde el 17 de junio inscribiéndose, hasta el momento, un promedio de 15 pacientes, que están cumpliendo con sus exámenes de riesgo quirúrgico, las que se están realizando en el Hospital Regional JAMO II-2 de Tumbes. 

Todos los pacientes deberán acercarse con DNI, y si son menores de 18 años deberán ser acompañados con su padre y/o madre a la Oficina de Relaciones Públicas del HRT.  Los pacientes con Seguro Integral de Salud (SIS) deberán llevar hoja de referencia.

nota 83

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.