"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Jueves, 29 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT brinda apoyo solidario a mujer abandonada

La madre de familia ingresó al nosocomio con serias complicaciones en la pierna derecha.

(T. 25-06-19).- El Hospital Regional JAMO II-2 de Tumbes, brinda apoyo solidario a mujer abandonada que presenta serias complicaciones en la pierna derecha, por lo que los especialistas han realizado los exámenes correspondientes para el diagnóstico de su enfermedad.

El HRJT aclara que la paciente ingresó al nosocomio el viernes 21 junio a las 9.5 pm. y luego de que se le aplicara medicamentos para calmar el dolor de su pierna, la mujer solicitó su alta voluntaria.

Sin embargo, ingresó nuevamente el domingo 23 de junio, luego de que los dolores y heridas en la pierna incrementarán, por lo que los doctores han realizado exámenes para descartar, úlcera crónica infectada , TBC cutánea, leishmaniasis, micosis, obesidad mórbida, retraso mental e insuficiencia venosa.

La mujer quien dice llamarse, Erminia Soledad Bajon Silva no presenta DNI e informa que no vive con ningún familiar, por lo que el hospital ha iniciado con su diagnóstico y tratamiento a través de Bienestar Social.

Cabe resaltar, que Erminia Bajón ha manifestado que tiene dos hijos mayores de edad, por lo que se pide a los familiares se acerquen al nosocomio

nota 84

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.