"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Domingo, 01 Noviembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT confeccionará 800 sábanas para camas de hospitalización y emergencia

A través de gestión la Doctora Amanda Villanueva del Río ha logrado adquirir material textil.

(T. 08-07-19).- La actual gestión del Hospital Regional JAMO II-2 de Tumbes, liderada por la Doctora Amanda Villanueva del Río, ha logrado la adquisición de insumos para la confección de 800 sábanas para las camas de hospitalización y emergencia.

La fabricación de las mismas estará a cargo del área de costura conjuntamente con lavandería, a quienes se les hará entrega de los insumos textiles.

La jefa de costura, Victoria Castro de Dioses, indicó que se trabajará de la mano con lavandería para lograr la meta de fabricar las 800 prendas y que estas se conserven en buen estado.

Cabe mencionar, que las sábanas con las que cuenta estos departamentos están deterioradas por lo que urgía una renovación, es por ello, que la dirección ejecutiva gestionó su entrega y pronta confección.  

Castro de Dioses, recalcó la importancia de contar sábanas nuevas y desinfectadas, así como realizar el buen lavado para evitar infecciones en los pacientes de hospitalización de la institución de salud.

Asimismo, en el área de costura se confeccionan compresas, mandiles, sujetadores, cortinas, batas, entre otras indumentarias para los consultorios y diferentes departamentos del nosocomio.

Nota n 86

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.