"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Jueves, 29 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Equipo de salud logra trasladar en cuestión de horas a una menor que sufrió quemaduras de segundo grado

La niña de 5 años de edad fue trasladada vía terrestre hasta el Instituto Nacional del Niño de Breña (Lima).

(T. 08—08—19).- El equipo multisectorial de salud logró en cuestión de horas el traslado de una menor de 5 años de edad que sufrió quemaduras de segundo grado en la cabeza, cuello y brazos, durante un incendio en su vivienda, ubicada en el Asentamiento Humano Campo Amor, de Zarumilla.

La niña de iniciales A.Y. C.T (5 años) ingresó por emergencia del hospital, después de sufrir serias quemaduras en el nivel superior de su cuerpo por lo que se internó en cirugía para la curación de sus heridas.

Tras la gravedad de las lesiones y evitar complicaciones se trasladó a la menor en cuestión de horas hacía el Instituto Nacional del Niño en Breña, Lima, para un tratamiento especializado.

La niña partió desde Tumbes a las 7:00 pm en una ambulancia debidamente equipada ante la emergencia, además la acompañó el Dr. Hubert Olivos, médico del servicio de pediatría del HR JAMO y una técnica en enfermería, quienes la monitorearán en todo el camino.

Cabe resaltar que los médicos especialistas estuvieron pendientes en cada momento de la evolución y monitoreo de la menor, por lo que fue trasladada con todos los equipos para salvaguardar su salud.

La familia de la menor, mostraron su agradecimiento con todas las personas que hicieron posible el traslado inmediato de la niña.

 nota.95.1

nota.95.2

nota.95.3

 

 

 

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.