"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El Departamento de Pediatría del HRJT celebra la semana de la lactancia materna

Las madres de familia que tuvieron hijos prematuros agradecieron el esfuerzo de los médicos y enfermeras para que sus hijos puedan alimentarse con leche materna y lograr su recuperación.

(T. 09—08—19).- El Departamento de Pediatría del Hospital Regional JAMO II-2 Tumbes realizaron una actividad con las madres que tuvieron hijos prematuros y lograron recuperarse tras darles de lactar.

El objetivo de este servicio es brindarles atención médica a los recién nacidos, así como procurar su recuperación de aquellos que presenten algún riesgo vital, al haber nacido de manera prematura.

Por la semana de la lactancia materna las madres recordaron los procedimientos que tuvieron que realizar para lograr alimentar a su bebé, pese a la poca producción de leche que tenían.

En este servicio también se encuentra la sala de lactario donde la madre puede extraerse la leche por succión y poder alimentar a su bebé que se encuentran en una zona restringida como la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

Cabe recalcar que los médicos luchan día a día para salvar la vida de las personas en especial de los bebés que llegan con complicaciones y en la semana de la lactancia materna dan un merecido homenaje a las madres que lucharon junto a ellos para que los bebés de este servicio puedan salvarse.

nota96 1

 nota96 2

nota96 3

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.