"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Jueves, 29 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT celebra la semana de la lactancia materna

Dentro de las actividades se encuentran los concursos de fotografía para la madre que cumpla con las posiciones al momento de amamantar a su bebé.

(T. —08—19).- El Departamento de Enfermería del Hospital Regional II-2 JAMO Tumbes, celebró con diversas actividades la semana de la lactancia materna, donde se logró el aprendizaje y la participación de madres de familia.

Con la finalidad de que las madres de familia sepan los beneficios de la leche materna es que las enfermeras brindaron capacitaciones, talleres y charlas informativas a todas las madres de familia que acudían al nosocomio, así como en el Departamento de Gineco obstetricia.

Además las especialistas atendieron a las puérperas (madres que acaban de dar a luz) a utilizar una correcta posición para dar de lactar a su bebé y evitar los gases en los bebés, así como las estrías y dolor en los senos.

Dentro de las actividades realizadas fue el concurso de fotografía cuya ganadora fue en el primer puesto Geraldine Castillo Gómez y en el segundo lugar Anghela Dioses Silva.

Las que fueron acreedoras de hermosos premios y atenciones gratuitas por un periodo de seis meses para los bebés por el servicio de Pediatría del nosocomio.

nota99

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.