"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

INAUGURAN MODERNO AMBIENTE DE

MEDICINA Y REHABILITACIÓN FÍSICA EN EL HRT II-2  “JAMO”

Tumbes, 09 octubre de 2019.- El Jefe de País del Proyecto ASSIST ZIKA –USAID Perú en la Región de Tumbes, Médico Christian Requena Palacios, inauguró el moderno ambiente de Atención Integral Preferente, que ofrece servicios de medicina y rehabilitación física, atención en fisioterapia pediatría para niños con daños neurológicos central.

El nuevo ambiente está financiado con recurso del programa de discapacidad – PPR propios del nosocomio, con implementación de insumos y equipamiento para terapia neurológico por el Proyecto ASSIST ZIKA-USAID Perú, que beneficiará a 18 niños con casos confirmados sospechosos con ZIKA, afirmó la Tecnóloga Médica, Lic. Isabel Tarrillo Carmona, encargada del área de medicina física y rehabilitación del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes.

Tras la inauguración, el Director Adjunto del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, Dr. José Torre Infante; acompañado por la Directora de Salud de las Personas, Lic. Roxana Quevedo; Administrador del Hospital, C.P.C. Igler Delgado Céspedes y el Jefe de País del Proyecto ASSIST ZIKA – USAID Perú en la Región de Tumbes, Médico Christian Requena Palacios recorrieron el ambiente del modulo de Atención Integral Preferente, que permitirá fortalecer las atenciones a la población vulnerable con sasos de Zika.

nota109 1

nota109 2

nota109 3

nota109 4

nota109 5

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.