"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT CUENTA CON EL CONSULTORIO EXTERNO DE PLANIFICACION FAMILIAR

 

“Brindará Información oportuna sobre planificación familiar ayuda a evitar mortalidad materna”

Tumbes, 8 de noviembre.- HRT II 2 "JAMO" dispone de consultorios de planificación familiar, en donde se puede acceder a consejería y a métodos de anticoncepción, con el objetivo es evitar las complicaciones de embarazos sucesivos y, por sobre todo, los no deseados. Hablamos no solo de salud sino un proyecto de vida en las personas jóvenes que ya decidieron tener relaciones sexuales.

La planificación familiar permite espaciar los embarazos y posponerlos en las jóvenes, evitando así los embarazos no deseados, siendo necesario planificar teniendo en cuenta los riesgos que presentan.

En ese sentido, la Lic. Obst. Jenncy Garcia Vivar exhortó a la población a informarse adecuadamente sobre la amplia variedad de métodos anticonceptivos que están disponibles. En la institución se puede encontrar este tipo de orientación y consejerías en los consultorios del Servicio de Planificación Familiar y Sexualidad Humana – Salud Reproductiva.

Bajo el lema “Vivir es elegir”, HRT recomienda a las adolescentes tomar en cuenta sus propias necesidades de una manera libre e informada para elegir cuándo y cuántos hijos tener de acuerdo a sus condiciones económicas y personales.

nota 118

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.