"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Inauguran la Unidad Hospitalaria de salud mental en Tumbes

Tumbes, 19 de noviembre.- Gobernador Regional de Tumbes, Ing. Wilmer Dios Benites inauguró la Unidad Hospitalaria de Salud Mental, nuevo servicio que pertenece al Hospital Regional II 2 "JAMO", con 21 profesionales de la salud.

La máxima autoridad regional, comentó que la salud mental es una de las políticas prioritarias del sector, y a través del respectivo programa presupuestal, se le han asignado los recursos para brindar una óptima atención a los pacientes.

“Hoy ponemos en marcha este servicio, que está al servicio de la población las 24 horas del día; donde tenemos área de hospitalización, terapia y otros ambientes”, explicó, al tiempo de garantizar el compromiso institucional para sacar adelante este programa”, culminó.

El Director Regional de Salud, Dr. Harold Burgos H., Director Ejecutivo del Hospital Regional II 2 "JAMO", Dr. Oscar Zapata Yamunaque y la Coordinadora del Programa de Salud Mental, Lic. Enf. Eliana Talledo Zapata, participaron en la develación de la placa y en el recorrido de los ambientes.

nota 120 1

nota 120 2

nota 120 3

nota 120 4

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.