"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT participo en acción cívica en apoyo de nuestros hermanos del distrito de Casitas.

 

Tumbes, 26 de noviembre.- Con éxito se realizó la Gran Jornada de acción cívica, recordando el día 25 de noviembre de 1942, la creación política del distrito de Casitas, donde se benefició a la población casiteña y centros poblados aledaños de escasos recursos económicos.

El equipo de profesionales del Hospital Regional II 2 " JAMO", participó junto a diversas instituciones públicas y privadas, entre otras, en una Acción cívica multisectorial como parte de las actividades programadas por el aniversario.

La población se benefició con esta atención médica gratuita en las especialidades de medicina general, cirugía, pediatría, psicología, consejería obstétrica, análisis de laboratorio, terapia física, medicina interna; los pacientes de acuerdo a su diagnóstico recibieron medicamentos para superar sus dolencias y necesidades.

Al finalizar el evento se ha podido evidenciar la importancia de este tipo de actividades, las mismas que han generado gran expectativa en los habitantes, quienes a su vez en forma unánime han agradecido a todas instituciones involucradas, esperando que en una próxima oportunidad no muy lejana se vuelva a repetir.

nota 122

nota 122 1

nota 122 2

nota 122 3

nota 122 4

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.