"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HRT realizó capacitación al personal con afecciones secundarias de salud.

Tumbes, 31 de Enero: El Hospital Regional II-2 “AMO” de Tumbes, realizó una capacitación al personal asistencial y administrativo sobre el Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social – ESSALUD,  organizada por la doctora Eleana L. Villalobos Gallardo del equipo técnico de salud ocupacional del HRT II-2 “JAMO”, donde se  informó al personal con afecciones secundarias los beneficios que tienen.

 EsSalud, es quien asume la responsabilidad de desarrollar una serie de capacitaciones dirigidas al personal con pequeñas limitaciones, con el único propósito que puedan desarrollar sus actividades con total facilidad, y por ende cumplir a cabalidad sus funciones.

Se hace conocer al personal, que no existe ningún favoritismo a pesar de sus limitaciones, todos deben pasar por un concurso el cual será evaluado de acuerdo a los criterios establecidos.

Dicha charla fue brindada por la Lic. En psicología Gisela Infante Zárate, donde se indica los servicios que tienen las personas con habilidades especiales como admisión, evaluación para el trabajo, rehabilitación social, entre otros servicios más.

Además ofrecen programas donde se evalúala potencialidad, interés y aptitudes para el trabajo para personas con discapacidad. Facilita la reincorporación, reubicación o reconversión laboral de las personas con discapacidad, entre otras actividades.

La reuniones son coordinadas de manera previa con el Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 “JAMO” Tumbes.

nota5

nota5 1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.