"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Lunes, 26 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

EL BINOMIO HOSPITAL JAMO Y FUERZA AÉREA DEL PERÚ LOGRARON SALVAR A NIÑO DE 4 AÑOS QUE PADECE DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS SEVEROS

Tumbes, 10 de febrero 2020.- Mediante la oportuna intervención de los médicos de nuestro hospital, el menor Estéphano Eche Flores, pudo recuperarse, luego de llegar en un estado grave, presentando un cuadro de neumonía, quien luego de 11 días de espera, se logró conseguir una cama disponible en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Dos de Mayo de Lima. El niño que reside en el Distrito de Canoas de Punta Sal pudo salvar su vida, gracias a un respirador artificial que le colocaron los médicos que lo atendieron durante el tiempo que estuvo en el hospital JAMO, incluyendo el traslado que estuvo a cargo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú.

Además del respirador artificial, se requirió de otros implementos necesarios para que el traslado a la ciudad de Lima se realice con toda la seguridad y que el niño Estéphano Eche no tenga problemas de orden urgente en el viaje.

La madre del menor señora Giovanna Flores Silva, agradeció el gesto de los médicos del Hospital Jamo, intervención que pudo salvarle la vida a mi hijo, hasta que fue trasladado a Lima, también reconoció el esfuerzo hecho por los miembros de la FAP, agregando que los peruanos debemos ayudarnos mutuamente. Ahora se espera que con la venia de Dios y mediante los estudios realizados se pueda detectar el problema principal de su enfermedad, para su total recuperación.

Nota 10 febrero

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.