"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HINCHAS ECUATORIANOS QUE SUFRIERON ACCIDENTE DE TRÀNSITO EN LA ZONA DE EL ALTO FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL JAMO II - 2

Tumbes, 28 de febrero de 2020.- Cuando regresaban de Lima, luego de haber acompañado en el Estadio de Matute a su equipo el Ídolo de Ecuador, el Barcelona FBC de Guayaquil, a la altura de El Alto en la Región de Piura, el vehículo en el que viajaban se despistó cayendo a un precipicio y en la cual resultaron 7 hinchas muertos y 30 heridos.

Al promediar Las 12 del día, llegaron a nuestro Hospital 02 heridos desde Màncora en la ambulancia municipal, se trataba de una pareja, la mujer presentaba una fractura en el miembro inferior y el varón con poli compulsiones en la cara y la cabeza. El Director adjunto mencionó que se ha activado el Soat, siendo atendidos inmediatamente por esa Ley de emergencia.

A las 7 de la noche, el Hospital Jamo recibió 7 heridos más, que venían desde el hospital y una clínica de Talara, destacando la rápida intervención de los profesionales médicos y asistenciales, mientras se realizaban los trámites correspondientes del Soat.  

A través de publicaciones en las redes sociales (Twitter), la policía ecuatoriana y autoridades del vecino país entre ellas la Ministra de Gobierno de Ecuador, María Paulo Romo, informando que sus representantes que se encuentran en nuestro país, trabajando en conjunto para realizar el traslado correspondiente de sus compatriotas.

Se recibió también la llamada del consulado ecuatoriano agradeciendo la atención a sus compatriotas y coordinando con los médicos del hospital de Huaquillas sobre los resultados radiográficos para que los pacientes sean atendidos de inmediato.

Igualmente se realizó la intervención de un paciente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intermedios, Duran Choes, Joel de 26 años quien presentaba TEC leve, trauma torácico cerrado con un hemitórax izquierdo recuperándolo para su traslado.

Se conoció que todos los hinchas atendidos, fueron trasladados a hospitales de su País para así estar cerca de sus familiares. El equipo Barcelona Sporting Club se pronunció lamentando la tragedia ocurrida.

Nota9 28 febrero

Nota9 28 febrero1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.