"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

GOBERNADOR REGIONAL PRESENTO LOS EQUIPOS BIOMEDICOS PARA EL HOSPITAL JAMO DE TUMBES

 

Tumbes, 02 de marzo 2020.- En ceremonia especial realizada en el Salón de actos del Hospital Regional JAMO II-2, el gobernador Regional de Tumbes, ingeniero Wilmer Dios Benites, acompañado del Director del Hospital, Dr. Oscar Zapata Yamunaque y el Director Adjunto, José Torres Infante, entregó equipos biomédicos, los mismos que servirán para la atención de los diferentes pacientes, beneficiando de esta manera a la salud de la Región.   

Además, se pudieron entregar 3 camillas de metal, 20 sillas fijas de metal, 3 camillas de dilatación, 6 mesas Mayo para los servicios de emergencia, centro obstétrico, cirugía, medicina y pediatría. El objetivo es brindar una mejor atención a la comunidad Tumbesina, contando con el apoyo y esfuerzo del señor Director Regional de Salud de Tumbes Dr. Harold Burgos Herrera, quien dijo que con la adquisición de estos equipos se mejorará la atención de la Salud Pública.  Un esfuerzo por parte del Director Regional de Salud (DIRESA) hacer la entrega de los materiales para mejorar la atención a la salud pública.

En su visita inopinada el señor Gobernador Regional, observó el trabajo que se realiza en este nosocomio, notándosele en su rostro las muestras de satisfacción por la atención que se realiza, indicando que se ha mejorado ese trato directo al paciente, y que se viene trabajando para mejorar las instalaciones del hospital y poder brindar ese bienestar y felicidad a la población en general.

Nota10 02 marzo1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.