"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

SERVICIO DE OBSTETRICIA RECOMIENDA A LAS GESTANTES TOMARMEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CASOS DE ENFERMEDADES METAXENICAS.

Tumbes, 05 de marzo 2020.-Luego de presentarse casos de dengue en el departamento de Tumbes, la Lic. En Obstetricia, Magaly Ramos Timaná nos brinda una entrevista indicándonos las medidas de prevención ante tal situación.

Luego de haberse presentado en servicio de alto riesgo a dos gestantes que están con diagnóstico de dengue, y al tratarse de una gran preocupación para toda la población, la licenciada nos brinda pautas para prevenir tales enfermedades como el dengue y malaria.

Se recomienda que la población tome las medidas preventivas especialmente en las gestantes para que puedan tener en cuenta en casa el uso de mosquiteros, no exponerse a las horas que hay mayor índice de zancudos. Eliminar recipientes donde se acumule agua. Usar ropa manga larga, repelentes, uso de celosillas en el hogar, y lo más importante es acudir a su control pre natal al centro de salud más cercano.

Al primer signo de alza térmica, calentura, debe acudir al centro de atención de salud para los exámenes correspondientes.

Nota12 05 marzo1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.