“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Marzo 19, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

TÚ TAMBIÉN “LÁVATE LAS MANOS” Y SÚMATE A LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS EN NUESTRO HOSPITAL.

 

Tumbes, 12 de marzo 2020.- El lavado correcto de manos con agua y jabón puede eliminar hasta un 80% los virus y bacterias, según la Organización Mundial de Salud. Súmate a esta campaña y combatamos el coronavirus con una adecuada higiene empleando agua y jabón o alcohol en gel.

El Hospital Regional II 2 "JAMO" de Tumbes concientiza a sus usuarios y personal que labora sobre la importancia del lavado de manos. Creando estrategias internas como son los lavatorios en puntos específicos por donde ingresa los usuarios y trabajadores. Con esta iniciativa se sensibiliza a la comunidad tomar conciencia de una buena higiene adecuada para prevenir las muertes evitables debido a infecciones, como es el CORONAVIRUS que tiene aterrorizado al mundo entero.

Seamos responsables, juntos podremos combatir esta pandemia y evitar la transmisión de enfermedades. Con un adecuado lavado de manos y un correcto uso del alcohol en gel podremos hacer frente al coronavirus.

Nota19 12 marzo

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.