"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

LEONES DE TUMBES DAN IMPORTANTE DONACIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS

 

Indumentaria  recibió el Director del Hospital Regional

 

Tumbes, 14 de Abril 2020.- El jefe de Región G, del Club de Leones Tumbes, Manuel Roalcaba Escobar, entregó al Director del Hospital Regional, Dr. José Antonio Torres Ynfante, indumentaria de bio-seguridad para garantizar la integridad del personal de salud frente al Coronavirus.

La entrega se hizo en el mismo hospital y la donación fue con acta, la cual tendrá un seguimiento para que se haga efectivo el uso que urge por parte del personal que está en contacto con los pacientes Covid-19.

La donación consiste en 100 buzos Macoguard desechables, 200 unidades de cubre zapatos, 40 mascarilla Nosh N-95 con filtro, 40 lentes de seguridad con luna de policarbonato.

Roalcaba Escobar explicó que la donación viene del servicio social que realiza permanentemente el Distrito H-1 del Club de Leones, con el Gobernador Pablo Cáceres Iglesias.

La fundación Internacional de Clubes de Leones – LCIF, tiene como misión apoyar los esfuerzos de los Clubes de Leones y asociados que sirven a comunidades locales o a nivel mundial, dando esperanza e impactando vidas a través de proyectos de servicio humanitarios y subvenciones.

Nuestra Fundación está dando prioridad al apoyo a las regiones con índices extremos de casos confirmados de COVID-19 y en atención a la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país a consecuencia del Coronavirus – COVID19 y considerando la escasez de implementos de seguridad para el personal de salud.

Nota21 14 abril

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.