"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Lunes, 26 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN SE REALIZÓ EN LOS AMBIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE TUMBES

Tumbes, 14 de Abril 2020.-  Con el fin de enfrentar adecuadamente el coronavirus y proteger a los profesionales de la salud y a los usuarios,  Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes está extremando las medidas de desinfección en sus servicios que brinda. En ese contexto, se está desinfectando dos a 3 veces a la semana los ambientes.

Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes  realiza desde las puertas de ingreso del nosocomio  y  continúa con las áreas de emergencia, ambientes Covid 19, hospitalización, centro quirúrgico, áreas comunes y pasadizos, para combatir el avance del Coronavirus, gracias al equipo joven voluntariado en acción "venciendo al COVID-19".

En el ingreso a las instalaciones diferenciadas para atención de pacientes con sospecha de coronavirus también se está colocando en putos estratégicos lavadores con jabón líquido y papel toalla, tapetes limpia calzado con lejía, a fin de proteger al personal y a los pacientes. 

Cabe mencionar que desde la tercera semana de marzo de este año se han instalado surtidores de alcohol gel y toma de temperatura en las puertas de ingreso del hospital, para uso de los usuarios. La finalidad es que la desinfección de las manos se convierta en un hábito que apliquemos a diario para combatir el coronavirus.

Asimismo, reiteró que toda la población debe aplicar en nuestro diario vivir el uso continuo de agua y jabón para el lavado de manos. Por ello, se invoca a la población a no salir de sus casas para logar detener el coronavirus.

Nota22 14 abril1

Nota22 14 abril2

Nota22 14 abril3

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.