"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR DEL HRT VISITA EX HOSPITAL REGIONAL PARA ULTIMAR DETALLES DE TRASLADO DE PACIENTES COVID

 

Tumbes, 07 de mayo 2020.-   Una de sus primeras acciones como nuevo director del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, el Dr. José Banda Díaz fue visitar los ambientes del ex hospital regional, ubicado en la Ciudadela Noé, para coordinar los últimos detalles para concretar el traslado de los pacientes COVID-19-

Según el Dr. Jorge Banda, dicho nosocomio cuenta con los espacios adecuados y será implementado con unas 120 camillas, las cuales estarán distribuidas entre los espacios de hospitalización, UCI y una zona de gestantes; esto, con el fin de mejorar la atención de los pacientes.

Además, indicó que estaría en coordinaciones con el gobernador regional para que disponga el presupuesto necesario para la implementación del abandonado nosocomio, ya que el JAMO estaría pronto a colapsar, “Necesitamos adelantarnos a los hechos para estar preparados”, manifestó.

Al respecto; el vicegobernador, Jose alemán infante reveló que se mejorará la planta de oxígeno con la que cuenta el hospital y espera que se ponga en funcionamiento para que los pacientes tengan mayores probabilidades de evolucionar favorablemente frente a la enfermedad.

Nota26 07 mayo

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.