"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Lunes, 26 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES HACE ENTREGA DE DONACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD E INSUMOS HOSPITALARIOS EN TUMBES.

Tumbes, 09 de mayo 2020.-   El ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Adolfo Meza-Cuadra Velásquez, arribó esta mañana en el departamento de Tumbes para hacer entrega de equipos de seguridad e insumos hospitalarios médicos, los cuales fueron donados por parte de tres gobiernos extranjeros y una empresa nacional.

Se trata de más de 3 mil mascarillas comunitarias y más de mil KN95, así como otros equipos de protección personal, trajes de bioseguridad, gorros, protectores faciales; también, diversos insumos hospitalarios como monitores de presión arterial y frecuencia cardíaca, tubos orofaringeos; entre otros.

Dichas donaciones están destinadas para la implementación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y para la protección del personal médico, con el objetivo de resguardar la seguridad sanitaria de la región, tomando en cuenta la difícil situación que se atraviesa por la pandemia COVID.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Gobernador Regional, Ing. Wilmer Dios Benites; el Director Regional de Salud, Dr. Harold Burgos Herrera; el Director Ejecutivo del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, Dr. Jorge Banda Díaz y representantes del comando COVID.

Nota27 09 mayo1 2

Nota27 09 mayo2

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.