"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Lunes, 26 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

DISPONE PERSONAL PERENNE PARA DESINFECCIÓN DE AMBIENTES INTERNOS Y  EXTERNOS DEL JAMO

Tumbes, 14 de mayo 2020.- Más de 6 ambientes del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes han sido desinfectados en el transcurso de la semana. Áreas internas como el servicio de medicina, centro quirúrgico, farmacia, rayos X, laboratorio, principalmente las instalaciones de la plataforma  Covid-19 y de aquellos vehículos de  las áreas externas que ingresaron al nosocomio regional, con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestro personal médico, asistencial y administrativo; se ha dispuesto un personal perenne, quien se encarga de la desinfección diaria de los ambientes del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes.

Se trata del ingeniero Paul Arévalo Olaya, quien es encargado del área Salud Ambiental y ha realizado más de 15 desinfecciones hasta la fecha, tanto en los espacios internos como en los externos del nosocomio regional.

Los procesos de esterilización, los realiza portando todos los implementos de seguridad sanitaria y con la ayuda de una potente solución virucida, bactericida y fungicida, la cual no tiene ninguna reacción tóxica para las personas.

Nota29 14 mayo1

Nota29 14 mayo2

Nota29 14 mayo3

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.