“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Sábado, Abril 20, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

SE CONCRETA EL TRASLADO DE LOS PACIENTES CON INFECCIÓN POR COVID-19 HACIA EL NOSOCOMIO DE CIUDADELA NOÉ

 

Tumbes, 13 de junio 2020.- Con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes con infección por Covid-19, se inició el traslado hacían las instalaciones del Hospital regional II-2 “JAMO” ubicado en Ciudadela Noé, donde recientemente se puso operativa la planta de oxígeno.

El traslado de los 12 primeros pacientes, se realizó de forma progresiva, iniciando con los 6 primeros pacientes infectados del área de Triaje y, posteriormente, 6 de Hospitalización. Cabe precisar que, en el nosocomio covid, un médico, dos enfermeras y un técnico, estarán a cargo de la atención de los usuarios.

Al respecto, la Directora Ejecutiva del H.R.T "JAMO", Lissy Palomino Dioses, precisó que el traslado se llevará a cabo gradualmente, es decir, que los pacientes sospechosos seguirán siendo atendidos en el nosocomio del centro de Tumbes hasta que se traslade el total de pacientes infectados con el nuevo coronavirus.

Cabe precisar que, la directora ejecutiva junto al responsable de la plataforma covid H.R.T II-2 “JAMO”, médico Alexander Mago Malo, formaron parte del personal asistencial que recibió a los pacientes para ingresarlos a las habitaciones hospitalarias respectivas.

Nota38 13 junio

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.