"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

UNOS CINCO PACIENTES FUERON DADOS DE ALTAS EL MISMO DÍA EN EL HOSPITAL COVID DE CIUDADELA NOÉ

 

Tumbes, 20 de junio 2020.- El día de hoy unos cinco pacientes infectados con el nuevo coronavirus fueron dados de altas, luego de lograr su recuperación tras estar varios días hospitalizados en el Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, ubicado en Ciudadela Noé, donde se atienden los casos moderados y severos.

Al respecto, la directora ejecutiva, médica Lissy Palomino Dioses, se mostró satisfecha por la mejora de los cinco usuarios, quienes finalmente podrán regresar a sus hogares y reencontrarse con sus familiares; y llamó a continuar respetando las medidas de seguridad sanitaria para poder frenar el cvoid-19.

En tanto, uno de los usuarios dados de alta, comentó sentirse satisfecho por volver a encontrarse con su familia y expresó su agradecimiento hacia los médicos, enfermeros y técnicos de enfermería, quienes estuvieron a cargo de sus cuidados y su mejora.

“Estoy feliz, yo les agradezco mucho por la atención brindada, verdaderamente no pensé que me iban a tratar tan bien. Todo el personal es muy profesional y preocupado por vernos mejorar. Gracias”, dijo el usuario.

Nota40 20 junio

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.