“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Marzo 28, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

EMPRESA BACKUS Y JOHNSTON APORTA CON BOTELLAS DE AGUA, MASCARILLAS Y PROTECTORES FACIALES PARA EL PERSONAL DEL H.R.T. II-2 “JAMO”

Tumbes, 15 de agosto 2020.- Con mil quinientas (1050) botellas de agua personales, dos mil (2000) mascarillas y trescientos (300) protectores faciales para el personal asistencial del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, contribuyó esta mañana la importante empresa Backus y Johnston s.a.a.

La donación fue bien recibida por la directora ejecutiva, médica Lissy Palomino Dioses, quien precisó que las aguas y materiales de protección serán entregados al personal que se enfrenta en primera línea al temido coronavirus, asimismo, agradeció el significativo aporte de la empresa.

Por su parte, el representante de la empresa manifestó que con ello esperan sumarse a los esfuerzos que todos los médicos y personal de enfermería, enfrentan día a día para ganarle a la enfermedad y dejó abierta la posibilidad de seguir contribuyendo si así lo requiere el nosocomio.

Nota58 15 agosto

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.