PACIENTES LONGEVOS CON INFECCIÓN POR COVID-19 SON SALUDADOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE CIUDADELA NOÉ
Tumbes, 26 de agosto 2020.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Adulto Mayor, los trece (13) pacientes longevos hospitalizados con infección por covid-19, recibieron un afectuoso saludos por parte del personal asistencial de guardia en el Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes.
Los ancianos fueron sorprendidos por el personal de enfermería y el médico de turno, el especialista en medicina interna Rogger Torres Lao, quien también, les facilitó la comunicación con sus familiares mediante video llamadas para que se sintieran acompañados en su día.
Cabe precisar que, el paciente más longevo que se encuentra hospitalizado luchando contra este temido virus, tiene 82 años de edad; mientras que, el adulto con más días de hospitalización ya suma 63 días en el nosocomio de Ciudadela Noé, no obstante se encuentra estable.