"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Lunes, 26 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

PACIENTE DE 70 AÑOS LOGRA VENCER EL COVID-19 PARA REGRESAR CON SUS FAMILIARES TRAS MÁS 90 DÍAS EN UCI

Tumbes, 28 de agosto 2020.- Más de 90 días en las Unidades de Cuidados Intensivos, cincuenta y nueve (59) en UCI Covid y veintisiete (27) en UCI general, una paciente de 70 años de edad logró vencer el covid-19 en el Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes y pudo reencontrarse con sus familiares en Pampas de Hospital.

La anciana de iníciales M.P.M. (70) ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos con infección por covid-19, el pasado 02 de junio, donde estuvo por el paso de 28 días y al evolucionar favorablemente pudo ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos generales del JAMO Tumbes.

A pesar que su pronóstico era reservado debido a su mayoría de edad, con las atenciones brindadas por parte de los médicos, personal de enfermería, la paciente adulta mayor pudo darle frente a esta enfermedad y finalmente, hoy se encuentra en su hogar al lado de sus seres queridos.

En tanto, su hija Diana, quien estuvo todos los días a la espera y pendiente de las necesidades de su progenitora, manifestó su agradecimiento hacia el personal hospitalario. “Agradezco enormemente la atención de todo el personal, porque sin ellos su recuperación no hubiera sido posible” precisó.

Nota62 28 agosto

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.