"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 30 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

MINISTRO DE EDUCACIÓN LLEGA A TUMBES CON AYUDA PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS

 

Tumbes, 07 de septiembre 2020.- Con el objetivo de velar las acciones de prevención y atención de los casos por contagio de covid-19 en la región, y con casi una tonelada y media de equipos de protección personal, medicamentos e insumos para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital COVID, arribó en Tumbes el ministro de Educación Martín Benavides junto a un comité del Ministerio de Salud.

Las autoridades centrales, fueron recibidas por las autoridades regionales, locales y de Salud, con quienes se dirigieron al centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, para inaugurar la denominada operación Tayta, la estrategia multisectorial que tiene como finalidad proteger a las personas vulnerables frente a la pandemia por Coronavirus.

Posteriormente, los funcionarios se reunieron en el auditorio "Dr. Raúl Peña Cabrera", donde las autoridades regionales, locales y de Salud expusieron sus avances en las acciones tomadas para contrarrestar los casos de infección por covid-19, asimismo, las necesidades que aún se presentan al respecto.

Nota66 07 septiembre

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.