“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Viernes, Abril 19, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

RESPIRA PERÚ ENTREGA 15 CABINAS DE EXTUBACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL DE TUMBES

 

Tumbes, 23 de octubre: Un total de 15 cabinas de extubación recibió, hoy por la mañana, el Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes, por parte de la campaña solidaria Respira Perú, quienes han venido realizando importantes aportes al nosocomio.

El director ejecutivo, médico Raúl Rivera Clavo, agradeció el aporte y precisó que dichas cabinas serán utilizadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Covid, y en la Unidad de Cuidados Críticos del hospital no Covid.

Dichos materiales hospitalarios son de suma importancia porque permiten proteger al personal asistencial, quienes se encuentran en contacto directo con los pacientes y que, gracias, a las cabinas se reducirá la exposición al contagio.

Hasta el nosocomio llegó el padre Jimmy Coveñas Pacheco, quien fue el encargado de entregar el donativo de la campaña que conforman la Conferencia Episcopal Peruana, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Sociedad de Industrias.

nota84

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.