"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 15 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

VICEMINISTRO DE SALUD VISITA INSTALACIONES DEL HOSPITAL REGIONAL JAMO II-2 TUMBES

Con la finalidad de supervisar las condiciones de infraestructura y los servicios que se brindan en el Hospital Regional II-2 “José Alfredo Mendoza Olavarría”- JAMO, el viceministro de Salud, Neptalí Santillán Ruíz se reunió con el Dr. Yiduv Odoñez Romero y su equipo de gestión,  para hacer un recorrido por las instalaciones del nosocomio, principalmente la sala de emergencias, sala hospitalaria y los ambientes de medicina para  ver su condición actual.

Al respecto el viceministro verificó el nivel de calidad de estos ambientes y además manifestó la necesidad de construir un nuevo hospital. “Según los informes de Defensa Civil este hospital no cumple con los criterios necesarios para ser habitado, por ende debe ser demolido en su totalidad y construir un nuevo hospital con la misma modernización que este.”, indicó el viceministro.

También dijo que no debe existir ninguna área funcionando en esta infraestructura ya que en cualquier momento podría colapsar, ocasionando graves daños a los pacientes y personal.

Por su parte, el Dr. Ordoñez manifestó: “Mi objetivo es atender la demanda de los pacientes que  diariamente se atienden en el hospital en los diferentes servicios que ofrecemos, para ello necesitamos un mayor presupuesto para implementar y tener obviamente todo el equipo necesario para brindar una atención de calidad a nuestra población”.

nota003

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.