“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Viernes, Abril 19, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

CIUDADANA EULOGIA RECIBE CUIDADOS Y TRATAMIENTO EN SALUD MENTAL DEL HRT II-2 “JAMO”

Tumbes, 14 de noviembre: La señora Eulogia, muy conocida por muchos tumbesinos, mediante el trabajo articulado entre el Gobierno Regional, la Dirección Regional de Salud y el Hospital Regional de Tumbes, hoy se encuentra en la Unidad de Hospitalización de Salud Mental.

Eulogia es una paciente psiquiátrica con la enfermedad esquizofrenia, quien siempre se encontraba deambulando por las calles principales de la ciudad de Tumbes, por lo cual, es bastante conocida por los tumbesinos.

Gracias al trabajo de las entidades de gobierno pudo ser atendida con especialistas y finalmente hospitalizada en la Unidad de Salud Mental del H.R.T. donde la ciudadana se encuentra recibiendo los cuidados y el tratamiento correspondiente.

Según el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ing. Dan Chinga Zeta, este tipo de acciones es posible gracias al trabajo articulado de las instituciones competentes para responder a las necesidades de la población.

nota90

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.