"Año Del Bicentenario Del Perú: 200 Años De Independencia"
Tumbes,
Jueves, 16 Septiembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes firma convenio de intercambio de prestación a SALUDPOL.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol y el Hospital “José Alfredo Mendoza Olavarría” – JAMO II-2 de Tumbes, firmaron un importante convenio de intercambio prestacional de salud, con el fin de fortalecer el acceso a los servicios médicos para más de 4,500 asegurados entre titulares y derecho habientes de la región.

Es preciso mencionar que, éste es el primer convenio específico suscrito en la región Tumbes y a partir de su firma, los beneficiarios podrán acceder a prestaciones regulares y prestaciones Covid-19, que incluyen: emergencia, hospitalización, consulta externa, centro quirúrgico, pediatría, centro obstétrico, farmacia, medicina física y rehabilitación, entre otros.

El evento de oficialización fue llevado a cabo el día jueves 12 de agosto del presente año, en las instalaciones del Fuerte Policial de Tumbes, contando con la presencia del Director del Hospital Regional de Tumbes, Dr. Raúl Rivera Clavo; el Jefe del Frente Policial de Tumbes, Gral. PNP Luis Miguel Gamarra Chavarri; el Jefe del Policlínico PNP La Cruz; Cmte. PNP Mirtha Aldana Córdova; el Coordinador Nacional de Convenios de la Dirección de Financiamiento y Planes de Salud de SaludPol, Lic. Arthur Dávila Valdivia y la Coordinadora de la UT de Tumbes, Lic. Rina Ruiz Guerrero.

Cabe señalar que, la implementación de intercambios prestacionales con diversas IPRESS públicas a nivel nacional, forman parte de una serie de acciones de mejora llevadas a cabo bajo la dirección del Dr. Renzo Zavala, Gerente General de SaludPol, reiterando su compromiso en redoblar esfuerzos en la institución para brindar asistencia de calidad en salud a la familia policial en el territorio Peruano.

convenio policiaL

convenio policia

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.