"Año Del Bicentenario Del Perú: 200 Años De Independencia"
Tumbes,
Viernes, 17 Septiembre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El equipo multidisciplinario de Hospital Regional II-2 "JAMO"  salvo a  gestante de 38 años edad.

Oportuna intervención a gestante de embarazo con complicaciones de desprendimiento de placenta normoinserta - DPP que reaccionó favorablemente a tratamiento.

Panta Saavedra D. (38) con diagnóstico podromos de trabajo de parto - PTP., gestante de 41 semanas por ecografia del primer trimestre, con factor de riesgo, es una feliz madre que volvió a sonreír, cuando el ginecólogo, Dr. Jorge Cabrera Aguilar, examinó el embarazo de la paciente que presentaba complicaciones de desprendimiento de placenta normoinserta, por el sangrado vaginal rojo oscuro con dolor abdominal y útero hipertónico o contraído.

Después de la intervención quirúrgica y al estar estabilizada, Panta Saavedra fue pasada al servicio de Hospitalización de ginecología obstétrica del mismo nosocomio para recibir atención médica especializada donde se viene recuperado favorablemente junto a su bebé recién nacido quien se encuentra sano.

El trabajo articulado entre los profesionales del Hospital Regional ll-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría", fue destacado en todo momento por los funcionarios del sector Salud, porque permitió brindar un soporte de capacidades técnicas y clínicas para un manejo adecuado de la paciente.

hrjt salvo a gestante

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.