“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”
Tumbes,
Martes, 16 Agosto
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El equipo multidisciplinario de Hospital Regional II-2 "JAMO"  salvo a  gestante de 38 años edad.

Oportuna intervención a gestante de embarazo con complicaciones de desprendimiento de placenta normoinserta - DPP que reaccionó favorablemente a tratamiento.

Panta Saavedra D. (38) con diagnóstico podromos de trabajo de parto - PTP., gestante de 41 semanas por ecografia del primer trimestre, con factor de riesgo, es una feliz madre que volvió a sonreír, cuando el ginecólogo, Dr. Jorge Cabrera Aguilar, examinó el embarazo de la paciente que presentaba complicaciones de desprendimiento de placenta normoinserta, por el sangrado vaginal rojo oscuro con dolor abdominal y útero hipertónico o contraído.

Después de la intervención quirúrgica y al estar estabilizada, Panta Saavedra fue pasada al servicio de Hospitalización de ginecología obstétrica del mismo nosocomio para recibir atención médica especializada donde se viene recuperado favorablemente junto a su bebé recién nacido quien se encuentra sano.

El trabajo articulado entre los profesionales del Hospital Regional ll-2 "José Alfredo Mendoza Olavarría", fue destacado en todo momento por los funcionarios del sector Salud, porque permitió brindar un soporte de capacidades técnicas y clínicas para un manejo adecuado de la paciente.

hrjt salvo a gestante

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.