“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”
Tumbes,
Martes, 25 Enero
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Tres pacientes más se recuperan de la UCI Covid del Hospital Regional de Tumbes

Tumbes. 28 de Septiembre.- Son tres pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos, quienes lograron recuperarse de la enfermedad por covid-19 y lograron el alta médica en el Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes.

El paciente de iniciales J.Y.C. (45) presentaba comorbilidad por diabetes, llegó referido desde el centro de salud de Corrales y por su estado de salud fue ingresado a la UCI, hoy, luego de 3 meses de hospitalización finalmente ha logrado su mejoría.

Asimismo, la paciente de iniciales A.S.V de 31 años de edad, se suma a la lista de los guerreros que lograron vencer la enfermedad por covid-19 en la UCI del hospital regional de Ciudadela Noé.

También la sexagenaria de iniciales C.R.P., contrajo la enfermedad; pero, hoy, se convierte en una de las personas que salieron victoriosas y podrán reencontrarse con sus familiares. Ella había recibido la primera dosis de vacuna Sinopharm.

Al respecto, el Director Ejecutivo, Med. Raúl Rivera Clavo pidió a la población que sigan guardando las medidas de bioseguridad, ya que a pesar de contar con la vacuna aún existe probabilidad de contagio.

28 sep

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.