“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Sábado, Abril 20, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Izamiento del Pabellón Nacional por el Día de la Medicina Peruana en el Hospital Regional II-2 " José Alfredo Mendoza Olavarría" de Tumbes

Tumbes, 4 de Octubre.- Por segundo año consecutivo se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en honor a los 135 años de la inmolación de Daniel Alcides Carrión, por conmemorar el 05 de octubre “Día de la Medicina Peruana” en homenaje a todos los médicos caídos en defensa de la salud pública contra la pandemia del Covid-19 y a los que se encuentran en primera línea.

En la ceremonia estuvo presente la decana del Consejo Regional XXIII- Tumbes del Colegio de Médicos del Perú, Dra. Rina Marlene Bejarano Tafur; el Director Ejecutivo, médico Raúl Rivera Clavo junto al cuerpo médico del nosocomio y agremiados del Colegio profesional.

Director del H.R.T II-2 "JAMO" manifestó sentirse orgulloso por encontrarse al mando de la institución de salud, especialmente, en este tiempo de pandemia que requiere de mayores esfuerzos para mantener firmes el compromiso de la salud con los ciudadanos.

En tanto, La decana del Colegio profesional resaltó la labor de todos los médicos que se encuentran batallando contra la enfermedad y se solidarizó con los profesionales que fueron víctimas de ello, además pidió fortaleza para que los que aún se encuentran con el virus puedan superarlo y salir victoriosos.

4 oct

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.