"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Viernes, 14 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL Y GOBERNADOR DE TUMBES SOSTIENEN

MESA DE DIÁLOGO CON TRABAJADORES

 

El Gobernador Regional, Wilmer Dios Benites y el Director Ejecutivo del Hospital Regional sostuvieron una mesa de diálogo con los trabajadores de las diferentes áreas del Hospital Regional de Tumbes, para tratar sobre las mejoras de la atención a los pacientes, homologación de los mismos y la construcción del nuevo hospital. "Trabajando en conjunto lograremos grandes cosas para nuestra región de Tumbes, pero también denunciaré a quienes tengan responsabilidad en el perjuicio ocasionado en la construcción del hospital que hoy su infraestructura está deteriorada" mencionó la autoridad regional.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la ex plataforma deportiva del Hospital “JAMO”, donde los trabajadores hicieron sus preguntas enfocadas en temas como los servicios que algunos vienen realizando por más de 5 años por la modalidad de contrato administrativo de servicio (CAS), otro de los temas abordados por los asistentes fue la homologación de haberes, así como las guardias que realizan cada uno de ellos.

Por su parte la autoridad regional se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para poder dar solución a la problemática de los trabajadores de manera conjunta con el director del hospital, al mismo tiempo insto a trabajar en unidad. También menciono que llegará una comitiva de la ciudad de Lima para verificar el terreno en el que se construirá el nuevo hospital.

A su turno el Dr. Yiduv Odoñez Romero, Director Ejecutivo del Hospital Regional, manifestó que se viene trabajando de manera conjunta e implementando estrategias y mejoras tanto para los pacientes y personal administrativo.

nota005

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.