"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Jueves, 29 Octubre
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL REGIONAL INAUGURA SALA DE EMERGENCIA DE MEDICINA Y OFICINA DE CONTROL INTERNO

En una emotiva ceremonia el Dr. Yiduv Odoñez Romero, Director Ejecutivo del Hospital Regional junto al Gobernador Regional de Tumbes Ing. Wilmer Dios Benites y otras autoridades inauguraron este martes la ampliación de una moderna sala de Emergencia de Medicina, así como también la Oficina de Control Interno (OCI).

La ceremonia se llevó cabo en las instalaciones del servicio de emergencia del Hospital Regional, aquí el encargado de inaugurar la Sala de Emergencia estuvo a cargo  del gobernador regional, mientras que la Oficina de Control Interno fue inaugurada por el Dr. José Alemán Infante, Vicegobernador Regional, posterior a ello se realizó un recorrido por ambos ambientes.

Aquí la autoridad regional resaltó el trabajo realizado por las autoridades del nosocomio expresando su satisfacción por los logros conseguidos en este corto tiempo, esto para una mejor atención para los pacientes que recurren a este establecimiento.

Cabe mencionar que la sala de emergencias cuenta con 12 camas, monitores de signos vitales y equipamiento médico adecuado para cualquier emergencia que pueda presentarse.

INAGURACION SDA LA EMRGENCIA

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.