“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Sábado, Abril 20, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Cada 03 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y bienestar de aquellas personas en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Hoy más que nunca, el Hospital Regional II-2 “José Alfredo Mendoza Olavarría” de Tumbes reconoce el trabajo en conjunto que se realiza en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación.

La responsable del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del nosocomio, Tec. Med. Kateryne Estela Aliaga, manifestó: "En esta pandemia los fisioterapeutas han cumplido con sus labores en los servicios de Triaje y Hospitalización covid; con la finalidad de ayudar en la activación física y motora en los pacientes que son ingresados producto de los síntomas del coronavirus".

Cabe precisar que el Hospital Regional viene realizando las atenciones en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación de manera ambulatoria los días lunes, miércoles y viernes por las mañanas, previa programación.

Asi mismo, invitó a la población vulnerable (personas que estuvieron con covid-19) y principalmente a los que presenten alguna discapacidad física acercarse al servicio y reservar su cita de atención, con previa visita médica y su hoja de referencia. Declaró Estela Aliaga.

perso discapidad

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.