“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”
Tumbes,
Domingo, 10 Diciembre
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Sexagenarios guerreros vencen al Covid-19 en el Hospital Regional.

Dos pacientes sexagenarios fueron dados de alta del área Covid del Hospital Regional II-2 “JAMO” de Tumbes, quienes luego de permanecer varios días hospitalizados pudieron ganarle la batalla al terrible virus que continúa azotando a la población a nivel mundial.

Uno de los pacientes, de iniciales B.L.P.M es proveniente de Andrés Araujo Morán, quien pese a contar las dos dosis de vacuna de procedencia Astrazeneca contrajo el virus; por lo que tuvo que ser hospitalizado en el área covid el día 29 de noviembre.

Los médicos al percatarse que contaba con problemas de salud como hipertensión arterial y era portador de marcapaso, intensificaron sus cuidados; por lo que pudo superar la enfermedad y ser dado de alta para regresar a su hogar con su familia.

Asimismo, la otra paciente de iniciales R.H.C.C., de Andrés Araujo Morán, quien también contaba con las dos dosis de vacuna de procedencia Pfizer, se contagió y fue ingresada el día 21 de noviembre. Pese a ser una diabética pudo ganarle la batalla al coronavirus y retornar a casa.

pacientes alta

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.