“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Abril 18, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Gobierno Regional a través del Hospital Regional II-2 "JAMO" donó oxígeno medicinal para la Sanidad PNP Tumbes.

Tumbes, 17 de enero. - Hospital Regional II.2 " José Alfredo Mendoza Olavarría" se sumó a los esfuerzos por fortalecer el sistema de salud para la familia policial, donando oxígeno medicinal para la Sanidad PNP de Tumbes.

La autoridad competente del nosocomio manifiesta que se encuentra garantizado el abastecimiento de oxígeno medicinal del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Ciudadela Noé, vital en estos momentos que vivimos la 3era ola por la COVID-19; se cuenta con dos plantas de oxígeno, la primera planta que generará 18 metros cúbicos por hora de oxígeno medicinal, la segunda planta genera 130 metros cúbicos por hora de O² medicinal y así mismo con un iso tanque de 20 kilos (15 mil metros cúbicos), con el objetivo de lograr una atención oportuna en la lucha contra el COVID-19, en beneficio a la población Tumbesina.

En una breve ceremonia en la que participó el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, C.P.C. Luis Cerna Apaza; Técnico Oficial de la Sanidad PNP Tumbes, Walter Talledo zapata y Director Adjunto Dr. Bienvenido Ramírez Tandazo del Hospital Regional II-2 "JAMO" estuvieron presentes para la entrega del oxígeno medicinal que permitirá atender no solo a miembros de la institución PNP, sino también a sus familiares.

dono oxigeno

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.