“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Junio 18, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Se logró la referencia al Hospital de Salud del Niño de San Borja - Lima, niña de 3 años de edad con diagnóstico Cardiopatía congénita, Insuficiencia respiratoria aguda - Inestabilidad hemodinámica.

Tumbes, 20 de enero. - Padres peruanos de la calle Manco Cápac - Tumbes, fue trasladado en una aeronave C-27-J de la Fuerza Aérea a la ciudad de Lima.

Especialistas entre pediatras, enfermeros, llegaron en una aeronave de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para trasladar a la niña de 3 años de edad y sus padres que necesitaban atención con urgencia.

Las gestiones en conjunto con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se realizó con el sistema de atención móvil de urgencia (SAMU) y la Unidad de Seguros Integral de Salud del Hospital Regional II-2 "JAMO" de Tumbes, quienes realizaron la evacuación SIS a la paciente, el vuelo fue programado a las 18:00 hrs, en una aeronave de dicha institución del estado a la ciudad de Lima, para las gestiones pertinentes para su referencia y ser atendidos con especialistas del Hospital Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja - Lima.

referencia hospital niño

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.