"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Tumbes,
Sábado, 17 Agosto
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL REGIONAL VIENE IMPLEMENTANDO PLAN CERO COLAS

El sistema llamado ‘cero colas’ busca agilizar la atención de pacientes.

El Hospital Regional de Tumbes II-2 “JAMO”, viene trabajando en la implementación del plan denominado Cero Colas, por ello los encargados de la implementación de este programa presentaron los avances que se tienen hasta la fecha al Dr. Yiduv Ordoñez Romero, Director Ejecutivo del Hospital Regional y al Dr. Oscar Zapata Yamunaque, Director Regional de Salud.

El proyecto Cero Colas busca elevar la cobertura del servicio de salud para facilitar los diagnósticos de tratamientos de los pacientes, y fue presentado por José Purizaga Dioses, Jefe de la Unidad de Estadística e Informática. Se trata de una innovación que le  permitirá al hospital tener un 80% de satisfacción entre sus usuarios, ya que después de esto no deberán hacer largas colas para sacar citas, además plantean mejoras en los alcances de la digitalización de la  salud, al mismo tiempo se presentó el proyecto que se viene trabajando referente a las firmas digitales en las historias clínicas.

Por su parte la Dra .Marcia Zavaleta, Directora de Salud de las Personas, manifestó que el plan “Cero Colas” aún se encuentra en un plan piloto, ya que el hospital por el momento está presentando un prototipo del sistema que pretenden instalar, posterior a ello el hospital tiene aproximadamente doce meses para realizar las pruebas correspondientes para ser emplearlo como piloto en las principales microredes.

Mientras que el Director Ejecutivo del Hospital Regional, Yiduv Ordoñez Romero dijo que lo que se busca con estás estrategias es generar impacto positivo, ideando propuestas que resuelvan las necesidades de las personas ya que tenemos una idea diferente de gestión en la atención a nuestros pacientes

0colas

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.