“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Viernes, Marzo 29, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Dos valerosos tumbesinos de 81 y 50 años vence el Covid-19 y es dado de alta.

Tumbes, 21 de enero. - Don V. R. C. C., de 81 años de edad, del distrito de Corrales, es un fuerte, guerrero y luchador incansable. Hoy le ganó al Covid-19 y se convierte un peruano más de la Región Tumbes con mayor edad que fue dado de alta luego de 11 días de dura lucha.

La segunda valerosa es la doña A. P. T. O., de 50 años de edad, del distrito de Zarumilla, es una guerreras y luchadoras que venció esta terrible enfermedad. Hoy le ganó al Covid-19 y se convierte una de las peruanas más de la Región Tumbes que fue dado de alta luego de 5 días de dura lucha.

Dos tumbesinos ingresaron, el primero en el mes de diciembre y el segundo en el mes de enero al Hospital Regional II 2 " JAMO" de Ciudadela Noé, y recibieron su resultado positivo para Covid-19, tras una acertada intervención de equipo de profesionales de la Salud, fue dado de alta a los pacientes antes mencionados. Hoy sus familiares celebran su recuperación.

dos tumbesinos vencen covid

 

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.